|
""

"Mazatlán FC buscará hilar triunfo este sábado en el Jalisco"

"La escuadra porteña visita al Atlas, en la fecha 10 del Guard1anes 2020"

MAZATLÁN._ Un importante duelo será el que tendrá el Mazatlán FC este sábado donde se medirá como visitante ante el Atlas de Guadalajara, durante la décima jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Buscando darle continuidad a su racha de resultados positivo, el conjunto del puerto se medirá en la capital jalisciense ante los rojinegros con el objetivo de regresar al puerto con tres puntos más en su haber.

Será el estadio Jalisco el escenario que se encargará de albergar este emocionante duelo, donde ambos equipos saldrán a dejarlo todo dentro del terreno de juego, con el objetivo de salir con los tres puntos.

Para Mazatlán, ésta será una valiosa oportunidad de conseguir su tercer triunfo dentro de esta competencia, en su intento por seguir escalando puestos dentro de la tabla general.

Los mazatlecos llegarán a tierras tapatías con gran motivación, después de haber conseguido un importante triunfo en su más reciente duelo en casa ante los Xolos de Tijuana, a quienes vencieron por marcador de 1-0.

Para el estratega de los de morado, Juan Francisco Palencia, el reciente triunfo conseguido en el puerto será de vital importancia para que el equipo recupere la confianza en el terreno de juego y salga con todo en busca del triunfo.

Asimismo, Palencia expresó en su más reciente rueda de prensa, que el principal objetivo del equipo es lograr concretar las oportunidades de gol que se le presente al cuadro, siendo la falta de consistencia en la ofensiva uno de los puntos a mejorar.

De momento, el equipo de Mazatlán se encuentra en la posición número 16 de la tabla general con un total de 9 puntos, registrando 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

Por su parte, Atlas se mantiene en la posición número 15, solamente un lugar arriba de los del puerto, con 9 unidades, teniendo en su haber el mismo récord que Mazatlán, con 2 triunfos, 3 empates y 4 derrotas, estando la diferencia en los goles a favor y en contra.

Siguen ausentes

Mazatlán FC informó que Rodrigo Millar sufrió una ruptura de músculo sóleo en la pierna izquierda, lesión que lo mantendrá alejado de las canchas durante un tiempo estimado de 21 días.

Mientras que Jorge ‘Mago’ Valdivia registró en sus estudios médicos una distensión del músculo sóleo en la pierna derecha, mal que lo tendrá sin actividad a lo largo de 10 días.

PARA SABER

Este sábado tendrán actividad las categorías juveniles de la Sub 20 y Sub 17 del Mazatlán FC, cuando se midan como visitantes ante sus similares de Atlas de Guadalajara.

El duelo perteneciente a la categoría Sub 20, está programado a disputarse en punto de las 8:00 horas de Sinaloa, mientras que el perteneciente a la categoría Sub 17 será en punto de las 10:30 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!