|
"FUTBOL"

"Mazatlán FC cae ante Chivas en el Guard1anes 2020 de la Liga MX"

"Los cañoneros no supieron sacar provecho a un gol tempranero de Nicolás Díaz"

GUADALAJARA._ Pese a un inicio alentador, Mazatlán FC terminó con las manos vacías en su visita a Jalisco, donde cayó por marcador de 2-1 ante las Chivas de Guadalajara, durante la jornada 12 del Torneo Guard1nes 2020.

Los cañoneros dejaron ir la oportunidad de sumar puntos como visitante, después de que las Chivas le dieran la vuelta a la pizarra al encuentro y se apuntaran la victoria.

El encuentro inició con un despliegue de intensidad por parte de ambos conjuntos, poniendo las cosas un tanto parejas, sin muchas actuaciones que pusieran en peligro el arco de ningún portero.

Con tan solo 4 minutos del duelo, al Mazatlán FC se le presentó una notable oportunidad a balón parado, cerca del área de las Chivas, la cual no desaprovecharon y consiguieron abrir el marcador.

Mario Osuna logró rematar dentro del área, siendo el arquero Raúl Gudiño quien logró detener el balón, el cual quedó vivo en el área, para que Nicolás Díaz llegara y solo lo empujara para darle la ventaja a los de morado.

Sin embargo, la ventaja no le duró mucho al cuadro visitante, pues al minuto 13, las Chivas consiguieron igualar las cosas con una anotación que corrió a cargo de Jesús Molina.

Esta anotación se dio a través de un tiro de esquina, donde Molina aprovechó estar solo en el área, para lanzarse de “palomita” y poner el balón dentro de las redes, venciendo sin mucho problema a Sebastián Sosa.

El duelo continuó bastante cerrado, con ambos equipos dejando grandes jugadas dentro del campo. Pero para el minuto 32, el VAR indicó una mano dentro del área del Mazatlán cometida por Mario Osuna, indicando así un penalti para los de casa.

Fue en el minuto 32 cuando el rebaño consiguió darle la vuelta al marcador, con una anotación desde los 11 pasos por parte de José Juan Macías, quien con gran potencia cobró el tiro de castigo, venciendo a Sosa.

Durante el resto del encuentro, las cosas fueron parejas para ambos conjuntos, pues se presentaron situaciones de peligro en ambas porterías, pero que al final no se terminaron por convertir.

Con este resultado, el equipo del Mazatlán FC se mantendrá en la posició número con un total de 10 unidades, después de sumar dos triunfos, cuatro empates y seis derrotas.

 

PARA SABER

El próximo compromiso que tendrá el Mazatlán FC será bastante complicado, pues le tocará realizar la visita a Guanajuato, donde se enfrentará al León, el próximo 2 de octubre, en el Nou Camp.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!