|
"FUTBOL"

"Mazatlán FC cae en su debut ante Atlas FC, en el arranque de la Liga MX Femenil"

"Casandra Montero anota el histórico gol del club sinaloense en la Jornada 1 del Guard1anes 2020"

    GUADALAJARA._ El camino de Mazatlán FC Femenil inició en la Liga MX Femenil, pero no fue de la manera que el equipo lo deseaba, luego de caer 4-1 ante Atlas Femenil, en lo que fue la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020.

    Las acciones tuvieron lugar en el Colomos Alfredo "Pistache" Torres de Guadalajara. Con el resultado, las porteñas se quedaron sin puntos, mientras las Rojinegras se aseguraron las tres unidades. El próximo encuentro para las dirigidas por Miguel Hernández será en casa ante Tigres, que se disputará el próximo sábado 22 de agosto en El Kraken.

    El arranque fue bastante prometedor para las del equipo de El Faro, ya que luego de enfrascarse en cerrado encuentro ante las Rojinegras lograron ponerse arriba en el marcador, gracias a anotaciones de Casandra Montero, quien aprovechó un rebote de la pelota dentro del área rival para mandarla al fondo de las redes al minuto 39. Ése fue el primer gol en la historia del club sinaloense.

    Sin embargo, el gusto les duró poco, ya que Atlas tomó la iniciativa y cuando se jugaba el segundo minuto del agregado en la primera parte, apareció Claudia Ibarra para concretar un penalti y dejar el 1-1 para el descanso.

    Para el complemento, las chicas de Mazatlán FC fueron sorprendidas al minuto 49 de tiempo corrido, luego que que Marcia García logró rematar dentro del área para darle vuelta al marcador, el cual ya era de 2-1 a favor de las anfitrionas.

    Las pupilas de Miguel Hernández se reordenaron y buscaron el empate, pero no lograron concretar las opciones que generaron y al minuto 78, recieron el tercer tanto de las atlistas, cortesía de Joana Robles.

    Siete minutos después, apareció Adriana Iturbide para sentenciar las acciones al poner el 4-1 en el marcador.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!