Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Mazatlán FC cae en su debut ante Atlas FC, en el arranque de la Liga MX Femenil
Casandra Montero anota el histórico gol del club sinaloense en la Jornada 1 del Guard1anes 2020
Noroeste / Redacción
15/08/2020 | 10:58 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

GUADALAJARA._ El camino de Mazatlán FC Femenil inició en la Liga MX Femenil, pero no fue de la manera que el equipo lo deseaba, luego de caer 4-1 ante Atlas Femenil, en lo que fue la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020.

Las acciones tuvieron lugar en el Colomos Alfredo "Pistache" Torres de Guadalajara. Con el resultado, las porteñas se quedaron sin puntos, mientras las Rojinegras se aseguraron las tres unidades. El próximo encuentro para las dirigidas por Miguel Hernández será en casa ante Tigres, que se disputará el próximo sábado 22 de agosto en El Kraken.

El arranque fue bastante prometedor para las del equipo de El Faro, ya que luego de enfrascarse en cerrado encuentro ante las Rojinegras lograron ponerse arriba en el marcador, gracias a anotaciones de Casandra Montero, quien aprovechó un rebote de la pelota dentro del área rival para mandarla al fondo de las redes al minuto 39. Ése fue el primer gol en la historia del club sinaloense.

Sin embargo, el gusto les duró poco, ya que Atlas tomó la iniciativa y cuando se jugaba el segundo minuto del agregado en la primera parte, apareció Claudia Ibarra para concretar un penalti y dejar el 1-1 para el descanso.

Para el complemento, las chicas de Mazatlán FC fueron sorprendidas al minuto 49 de tiempo corrido, luego que que Marcia García logró rematar dentro del área para darle vuelta al marcador, el cual ya era de 2-1 a favor de las anfitrionas.

Las pupilas de Miguel Hernández se reordenaron y buscaron el empate, pero no lograron concretar las opciones que generaron y al minuto 78, recieron el tercer tanto de las atlistas, cortesía de Joana Robles.

Siete minutos después, apareció Adriana Iturbide para sentenciar las acciones al poner el 4-1 en el marcador.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades