Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán FC continúa preparación con los Tuzos en la mira
La escuadra porteña corrige detalles con el objetivo de ganar como visitante
Carlos Robles
20/08/2020 | 8:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter @MazatlanFC

MAZATLÁN._ Los trabajos de preparación continúan en El Kraken, donde el conjunto del Mazatlán FC se encuentra alistando algunos detalles previo a su próximo compromiso de la jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020, ante el Pachuca el próximo lunes.

En la búsqueda por corregir algunos errores y ser más contundentes dentro de la cancha, el director técnico del conjunto mazatleco, Juan Francisco Palencia, trabajó distintos aspectos de juego con sus futbolistas.

Tras su más reciente duelo ante Pumas de la UNAM, el cuadro de Mazatlán dejó ver lo falto que se encuentra de definir importantes oportunidades de gol, lo que al final termina por impedirles sumar valiosos puntos.

Es por eso que el estratega del puerto considera que se tiene que seguir trabajando en la parte ofensiva del conjunto, ante el cual considera ha demostrado un buen nivel de juego, al cual sólo le falta ser más contundente en el ataque.

Las cosas no serán del todo sencillas para el conjunto morado, pues en su visita a Hidalgo se deberán de enfrentar al equipo que se encuentra en la posición número 9 del torneo con 7 puntos, acumulando dos victorias, un empate y dos derrotas.

Sin embargo, las estadísticas podrían tener cierto beneficio para el equipo visitante, pues en lo que va del torneo, el Pachuca ha tenido dos juegos como local, donde se han registrado sus dos derrotas.

Otro de los aspectos a favor del equipo mazatleco fue el buen desempeño que dejó Camilo Sanvezzo en su debut con el cuadro local, lo cual le da la confianza a Palencia de poder contar con él para el siguiente compromiso, pues considera que entrará rápidamente en ritmo.

Intensa preparación

Mazatlán FC realizó el miércoles distintos trabajos de preparación, los cuales abarcaron ejercicios en el gimnasio, así como también trabajos de cancha.

Asimismo, se espera que en los próximos días cierren el ciclo de preparación previo a su viaje de este domingo rumbo a Hidalgo para medirse ante los Tuzos del Pachuca, el lunes en punto de las 20:05 horas (tiempo de Sinaloa), duelo con que se cerrará la sexta jornada.

 

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades