Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Mazatlán FC femenil quiere darle vuelta a la página cuando visite al América
Las bucaneras quieren escalar posiciones, aunque ante ellas estará las Águilas, que están en los primeros lugares
Carlos Robles
25/09/2020 | 7:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MAZATLÁN._ Todo está más que listo para que el conjunto del Mazatlán FC Femenil dispute la octava jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, donde se medirá ante las Águilas del América.

Será este sábado en punto de las 11:00 horas, cuando las chicas del puerto se enfrenten al cuadro americanista, en un duelo que se espera sea lleno de intensidad, en las instalaciones del Club América.

En su búsqueda por dejar atrás la amarga derrota conseguida en su visita a Nuevo León, el equipo de Mazatlán FC viajó rumbo a la capital del país, con el objetivo de regresar al puerto con los puntos a su favor.

Será un importante encuentro el que tendrán las jóvenes este sábado, cuando se midan ante las Äguilas, con el afán de sumar tercer triunfo dentro de esta competencia.

Por tal motivo, el director técnico del Mazatlán FC, Miguel Hernández, expresó que lo importante para este compromiso ante el América, será el analizar los errores que se cometieron ante el Monterrey, para poder plantear un buen nivel de juego.

Sin embargo, las cosas serán un tanto complicadas para el cuadro del puerto, quienes actualmente se encuentran en la posición número 14 de la tabla general, mientras que el América está colocado en la cuarta posición.

Hasta este día, con siete jornadas disputadas, el América tiene un total de 19 puntos en su haber, con seis triunfos, un empate y ninguna derrota. Por su parte, Mazatlán tiene dos triunfos y cinco derrotas, sin ningún empate.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades