|
"FUTBOL"

"Mazatlán FC femenil quiere darle vuelta a la página cuando visite al América"

"Las bucaneras quieren escalar posiciones, aunque ante ellas estará las Águilas, que están en los primeros lugares"

MAZATLÁN._ Todo está más que listo para que el conjunto del Mazatlán FC Femenil dispute la octava jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, donde se medirá ante las Águilas del América.

Será este sábado en punto de las 11:00 horas, cuando las chicas del puerto se enfrenten al cuadro americanista, en un duelo que se espera sea lleno de intensidad, en las instalaciones del Club América.

En su búsqueda por dejar atrás la amarga derrota conseguida en su visita a Nuevo León, el equipo de Mazatlán FC viajó rumbo a la capital del país, con el objetivo de regresar al puerto con los puntos a su favor.

Será un importante encuentro el que tendrán las jóvenes este sábado, cuando se midan ante las Äguilas, con el afán de sumar tercer triunfo dentro de esta competencia.

Por tal motivo, el director técnico del Mazatlán FC, Miguel Hernández, expresó que lo importante para este compromiso ante el América, será el analizar los errores que se cometieron ante el Monterrey, para poder plantear un buen nivel de juego.

Sin embargo, las cosas serán un tanto complicadas para el cuadro del puerto, quienes actualmente se encuentran en la posición número 14 de la tabla general, mientras que el América está colocado en la cuarta posición.

Hasta este día, con siete jornadas disputadas, el América tiene un total de 19 puntos en su haber, con seis triunfos, un empate y ninguna derrota. Por su parte, Mazatlán tiene dos triunfos y cinco derrotas, sin ningún empate.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!