|
""

"Mazatlán FC Femenil reporta a una jugadora con coronavirus"

"No se dio a conocer a la jugadora portadora del virus, misma que es asintomática"

MAZATLÁN._ De cara a su debut este sábado en la Liga MX Femenil, el equipo Mazatlán FC reportó a una jugadora con coronavirus.

La escuadra porteña hará su debut en el torneo este sábado cuando visite al Atlas en punto de las 9:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Fueron el club porteño y el propio circuito femenil los encargados de dar a conocer la noticia en un comunicado, donde no se dio a conocer el nombre de la jugadora portadora del virus SARS-CoV2.

"Siguiendo los protocolos establecidos para el Torneo Guard1anes2020, hemos realizado 40 pruebas para la detección de Covid-19 a jugadoras, cuerpo técnico y staff que trabaja con el primer equipo femenil.

"Los resultados de estas pruebas arrojaron una jugadora positiva, quien se encuentra asintomática", establece el comunicado.

Esta persona se mantendrá bajo vigilancia y en cuarentena, tal como lo indican los métodos establecidos por la Liga MX Femenil y las autoridades de Salud.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!