Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán FC Femenil reporta a una jugadora con coronavirus
No se dio a conocer a la jugadora portadora del virus, misma que es asintomática
Noroeste / Redacción
14/08/2020 | 3:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter @MazatlanFC

MAZATLÁN._ De cara a su debut este sábado en la Liga MX Femenil, el equipo Mazatlán FC reportó a una jugadora con coronavirus.

La escuadra porteña hará su debut en el torneo este sábado cuando visite al Atlas en punto de las 9:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Fueron el club porteño y el propio circuito femenil los encargados de dar a conocer la noticia en un comunicado, donde no se dio a conocer el nombre de la jugadora portadora del virus SARS-CoV2.

"Siguiendo los protocolos establecidos para el Torneo Guard1anes2020, hemos realizado 40 pruebas para la detección de Covid-19 a jugadoras, cuerpo técnico y staff que trabaja con el primer equipo femenil.

"Los resultados de estas pruebas arrojaron una jugadora positiva, quien se encuentra asintomática", establece el comunicado.

Esta persona se mantendrá bajo vigilancia y en cuarentena, tal como lo indican los métodos establecidos por la Liga MX Femenil y las autoridades de Salud.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades