|
""

"Mazatlán FC Femenil tiene este lunes una complicada visita a Rayadas"

"La escuadra porteña buscará hilar triunfos en la jornada 7 del Guard1anes 2020"

MAZATLÁN._ En su búsqueda por sumar una victoria más en su haber, Mazatlán FC Femenil viajó rumbo a Nuevo León, donde se medirá ante el Monterrey, como parte de la séptima jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Con la intención de forjar una racha positiva tras su más reciente triunfo en casa, las mazatlecas pisarán tierras regias buscando adjudicarse los tres puntos, ante las Rayadas, en un duelo que tendrá lugar este lunes en el Estadio BBVA.

Será un difícil cometido el que intentará conseguir el cuadro de Mazatlán, pues se estarán enfrentando a una de las ofensivas más contundentes del torneo, así como también ante el único equipo que solamente ha sumado victorias.

Sin embargo, el estratega del puerto, Miguel Hernández, buscará sacarle provecho al golpe de motivación que se llevó el equipo en su más reciente victoria en El Kraken, donde venció 1-0 al Toluca.

Ante dicha situación, Hernández expresó que se buscará llegar de la mejor manera, con gran preparación y buscando plantear un buen nivel de juego, así como el ir tomando confianza dentro de canchas foráneas.

Actualmente, Monterrey es el más fuerte del torneo, colocándose en la segunda posición con un total de 18 puntos, sólo por debajo del Guadalajara, que se encuentra en la primera posición con 19 unidades, pero con un juego más que las regias.

Mazatlán FC ya llegó a la posición número 12 al acumular un total de seis puntos, poniéndose a cuatro lugares del último puesto clasificatorio para liguilla (Querétaro), pero por una corta diferencia de unidades de 2.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!