Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán FC Femenil tiene este lunes una complicada visita a Rayadas
La escuadra porteña buscará hilar triunfos en la jornada 7 del Guard1anes 2020
Carlos Robles
20/09/2020 | 8:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ En su búsqueda por sumar una victoria más en su haber, Mazatlán FC Femenil viajó rumbo a Nuevo León, donde se medirá ante el Monterrey, como parte de la séptima jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Con la intención de forjar una racha positiva tras su más reciente triunfo en casa, las mazatlecas pisarán tierras regias buscando adjudicarse los tres puntos, ante las Rayadas, en un duelo que tendrá lugar este lunes en el Estadio BBVA.

Será un difícil cometido el que intentará conseguir el cuadro de Mazatlán, pues se estarán enfrentando a una de las ofensivas más contundentes del torneo, así como también ante el único equipo que solamente ha sumado victorias.

Sin embargo, el estratega del puerto, Miguel Hernández, buscará sacarle provecho al golpe de motivación que se llevó el equipo en su más reciente victoria en El Kraken, donde venció 1-0 al Toluca.

Ante dicha situación, Hernández expresó que se buscará llegar de la mejor manera, con gran preparación y buscando plantear un buen nivel de juego, así como el ir tomando confianza dentro de canchas foráneas.

Actualmente, Monterrey es el más fuerte del torneo, colocándose en la segunda posición con un total de 18 puntos, sólo por debajo del Guadalajara, que se encuentra en la primera posición con 19 unidades, pero con un juego más que las regias.

Mazatlán FC ya llegó a la posición número 12 al acumular un total de seis puntos, poniéndose a cuatro lugares del último puesto clasificatorio para liguilla (Querétaro), pero por una corta diferencia de unidades de 2.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades