|
""

"Mazatlán FC generará mucha expectación pese a que no haya acceso al público en estadio: Said Godínez"

"El interés de la afición por el equipo porteño está latente, destaca el ex jugador"

MAZATLÁN._ El que no se permita acceso del público a los estadios debido a la pandemia no influirá totalmente en la expectación que se tiene por el futbol profesional en Mazatlán.

El ex jugador profesional, Said Godínez, confía en que el ambiente alrededor del futbol se mantendrá y generará muchos otros beneficios a otros sectores.

“Creo que el futbol va a generar mucha expectativa no nomás para Mazatlán o en Sinaloa, sino para lo que representa o sigue el futbol, por todos los equipos, ya que la gente va a estar volteando por cómo se dieron las cosas, bueno o malo, en lo referente a la mudanza del equipo de Morelia a Mazatlán FC, debido a que creó mucha expectativa”, dijo Godínez.

“Siento que como se dieron las cosas fue bueno de alguna manera para que volteen al puerto, y la verdad para nosotros los mazatlecos necesitábamos algo así, luego que un equipo profesional lo que va a generar cada 15 días”.

La afición de Mazatlán conserva el mismo interés con todo y que no se sabe cuánto tiempo del calendario se jugará a puerta cerrada.

“Desafortunadamente no se va a poder ahorita lo del público en los estadios, pero la expectativa está, va a estar ahí latente, esperando que podamos ir al estadio, aunque desde sus casas la gente va a estar apoyando eso me queda muy claro.

“A la distancia me he dado cuenta de ese interés en las calles, en redes sociales, cómo la gente se está metiendo de lleno con el equipo, y eso va a ser importante, hay que cobijar al equipo porque necesitamos que el equipo se mantenga ahí en Mazatlán y en Primera División”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!