Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Mazatlán FC hace oficial la salida de Sebastián Sosa; jugará en Independiente
El portero uruguayo deja a la institución sinaloense tras 12 fechas del Guard1anes 2020; llega a préstamo al equipo de Avellaneda
Noroeste / Redacción
27/09/2020 | 10:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El arquero uruguayo Sebastián Sosa continuará su carrera en el futbol argentino, pues se hizo oficial su llegada a Independiente de Avellaenda, dejando a Mazatlán FC en plena Jornada 12 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

"Gracias por iniciar esta travesía con nosotros, ahora es tiempo de surcar otros mares y sabemos que lo harás muy bien", publicó el equipo cañonero en su cuenta de Twitter.

El guardameta charrúa de 34 años vestirá su cuarta camiseta en la Superliga Argentina, tras su paso por Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Rosario Central. Ahora defenderá la cabaña del Rojo, cuadro al que llega cedido.

En México tuvo participación en equipos como Pachuca, Mineros de Zacatecas y los extintos Monarcas Morelia, destacando por sus cualidades en el arco.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades