|
""

"Mazatlán FC no contaría con varios elementos importantes de Monarcas"

"Jugadores como Sebastián Sosa, ‘Shaggy’ Martínez y Sebastián Vegas estarían buscando nuevos retos"
07/06/2020 20:33

MAZATLÁN._ La Liga MX todavía no hace oficial la llegada de Mazatlán FC, equipo que ya cuenta con problemas para retener a los mejores elementos que defendieron los colores de Monarcas Morelia.

Jugadores importantes del desaparecido Monarcas Morelia terminaron contrato y otros cuentan con ofertas importantes, por lo que la directiva del Mazatlán FC está trabajando para retenerlos.

El uruguayo Sebastián Sosa, quien el pasado torneo perdió la titularidad en el arco con Ángel Malagón, cuenta con ofertas de Pumas y Boca Juniors.

Otro elemento importante que no estaría llegando a territorio sinaloense es José “Shaggy” Martínez, quien terminó su préstamo por un año de Pachuca.

El defensa lateral fue de los últimos ídolos que tuvo el equipo de Morelia.

El defensa chileno Sebastián Vegas todavía tiene contrato con la franquicia que pasó a llamarse Mazatlán FC, pero cuenta con ofertas de Monterrey y del futbol de Europa.

Uno de los jugadores más codiciados es el capitán Aldo Rocha, quien es seguido de cerca por América, pero el mediocampista guanajuatense ha estado compartiendo en sus redes noticias sobre el Mazatlán FC.

El delantero yucateco Miguel Sansores es otro de los elementos que terminan contrato.

MÁS JUGADORES QUE ESTÁN EN DUDA

- Luis Mendoza

- Jorge Valdivia

- Rodrigo Millar

- Lucas Villafáñez

- Efraín Velarde

- Martín Rodríguez

- César Huerta