Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Mazatlán FC realiza visita de alto riesgo al Azteca para medirse al América
Los bucaneros buscan tres puntos que los ayuden a escalar posiciones en el Guard1anes 2020
Noroeste / Redacción
02/09/2020 | 11:32 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Luego del agónico empate a un gol logrado el pasado viernes en El Kraken ante Tigres de la UANL, Mazatlán FC afrontará este miércoles un duelo que podría ser de alto riesgo, ya que se medirán al América en el estadio Azteca.

Los del puerto sinaloense llegan con la urgencia de obtener un resultado positivo para tratar de escalar en la clasificación general, ya que actualmente se encuentran en la posición 16 con seis puntos, aunque apenas a dos unidades de distancia de la zona de repechaje.

Luego de realizar su sesión de entrenamiento la mañana de este martes, jugadores y cuerpo técnico de los bucaneros se trasladaron desde el complejo turístico de Estrella del Mar rumbo al Aeropuerto Internacional de Mazatlán para emprender el viaje.

Mazatlán FC han quedado a deber en la presente temporada en cuanto a su rendimiento, ya que apenas totalizan un triunfo, tres empates y tres derrotas, los que tiene al entrenador Juan Francisco Palencia en el ojo del huracán.

Además, Mazatlán FC no puede encontrar el equilibio entre defensiva y ofensiva, ya que es una de las defensas que más goles permite con 12 y su ofensiva ha batallado para anotar apenas en ocho ocasiones.

Si a eso se le suma que el rival no es nada sencillo en cuanto a plantel e historia, el panorama luce muy complicado, aunque cabe destacar que las Águilas no han tenido la regularidad que muchos expertos esperaban.

Las acciones se llevarán a cabo este miércoles a partir de las 19:00 horas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades