Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Mazatlán FC Sub 17 cae por goleada ante Necaxa Sub 17
El equipo del puerto fue víctima de tres goles de Miguel Pedroza
Noroeste / Redacción
11/08/2020 | 12:11 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

AGUASCALIENTES._ En la categoría Sub 17, Mazatlán FC no tuvo la misma fortuna que en la Sub 20, ya que el representativo sinaloense cayó por goleada de 5-0 ante su similar del Necaxa, en acciones celebradas también en la cancha 2 de la Casa Club de los Rayos.

A diferencia de la Sub 20, Mazatlán FC jamás se pudo encontrar en el campo, por lo que rápidamente fueron presas del mejor juego de los anfitriones, quienes salieron con la mira bien enfocada.

Al término del primer tiempo, el marcador ya mostraba un 3-0 a favor de los locales, siendo Miguel Pedroza autor de dos goles.

Para el complemento, la situación no cambió mucho, ya que Necaxa siguió volcado en el área mazatleca hasta que cayó el cuarto tanto de los hidrocálidos, por la vía de Roberto Rodríguez.

Para finalizar las acciones, Pedroza firmó su "hat trick" para poner un pesado 5-0 en el pizarrón de goles.

Con el resultado, los morados se estancaron en una unidad que los ubica en el puesto 11 de manera provisional y su próximo encuentro será el próximo sábado 15 de agosto ante Pumas de la UNAM en el campo 1 del Centro Deportivo Benito Juárez a partir de las 17:00 horas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades