Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán FC tendría nueve casos de coronavirus
El equipo porteño tuvo que cambiar su partido debut para el próximo lunes
Noroeste / Redacción
23/07/2020 | 4:38 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Mazatlán FC tendría nueve casos positivos por coronavirus, según publica el portal ESPN.

El equipo porteño, que este viernes iba a debutar en el Guard1anes 2020 de la Liga MX recibiendo a Puebla, tuvo que postergar el encuentro para el próximo lunes a las 21:00 horas, luego de recibir las pruebas de Covid-19.

Una fuente le aseguró a ESPN Digital que dentro del nuevo club morado hay nueve casos de coronavirus tras las pruebas realizadas a integrantes del primer equipo.

Ésta es la segunda ocasión que el equipo de Mazatlán vive una situación similar, ya que, durante la celebración de la Copa GNP por México, presentaron tres casos positivos antes de enfrentarse a Chivas del Guadalajara.

Previamente, un miembro del cuerpo técnico también había dado positivo al nuevo virus.

Con esto, Mazatlán se une a la lista de clubes que en la última semana han presentado casos de contagios por Covid-19.

Los otros conjuntos que se han visto afectados y han tenido resultados positivos en las últimas fechas son Atlas, Necaxa, Monterrey, Juárez, Chivas, Cruz Azul y Santos Laguna, que este jueves informó que tiene cuatro casos.

Hoy, Mazatlán FC presentará su uniforme oficial para la temporada con un concierto virtual que dará la Banda El Recodo en el estadio “El Kraken”.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades