|
"FUTBOL"

"Mazatlán FC va por los tres puntos a la Perla Tapatía, cuando se mida a Chivas, este sábado"

"Los cañoneros quieren ascender y acercarse a los puestos de repechaje del Guard1anes 2020"

MAZATLÁN._ Un partido de gran importancia será el que tendrá este sábado el Mazatlán FC, donde se estarán midiendo a las Chivas de Guadalajara, durante la jornada 12 dentro del Torneo Guard1anes 2020.

Después de un duro golpe en El Kraken, donde el conjunto del puerto cayó ante el Cruz Azul, Mazatlan buscará retomar una racha positiva, para volver a sumar puntos a su favor.

Este será un juego bastante importante para el cuadro mazatleco, pues en su búsqueda por salir de los últimos puestos de la tabla general, deberá de comenzar a añadir unidades.

Sobre todo, si el principal objetivo de Mazatlán es alcanzar uno de los lugares del repechaje para el torneo de Liguilla.

Sin embargo, las cosas no serán del todo sencillas para el conjunto mazatleco, pues les tocará enfrentarse a uno de los equipos más fuertes de la competencia, pues las Chivas se encuentra en la octava posición.

Por tal motivo, los dirigidos por Juan Francisco Palencia saldrán con todo al terreno de juego, intentando ser más contundentes en la ofensiva y evitar verse superados al momento de defenderse.

Hasta el día de hoy, el conjunto del Mazatlán FC se encuentra en la posición número 15 de la tabla general, con un total de dos victorias en su haber, así como cuatro empates y cinco derrotas, acumulando así un total de 10 unidades.

Por su parte, las Chivas tienen 15 puntos, con un récord de cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas.

 

PARA SABER

Será en punto de las 16:00 horas de este sábado, cuando se lleve a cabo el encuentro entre el Mazatlán FC y las Chivas del Guadalajara, el cual tendrá lugar en el estadio Akron.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!