|
"FUTBOL"

"Mazatlán FC visita al Necaxa en busca de otros tres puntos"

"Los pupilos de Juan Francisco Palencia llegan con cuatro puntos a este compromiso del Guard1anes 2020"

MAZATLÁN._ Luego de conseguir su histórico primer triunfo en la Liga MX, Mazatlán FC llega más que motivado para su duelo de este martes ante Necaxa, en lo que marcará el inicio de la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Las acciones del encuentro están programadas para iniciar a las 16:00 horas de Sinaloa.

Los dirigidos por Juan Francisco Palencia demostraron en el pasado duelo ante Toluca una mejor versión con respecto a sus otros encuentros y eso les valió para obtener la tan esperada primera victoria en su naciente historia y, que además, les sirvió para colocarse en el lugar 11 de la clasificación general.

En dicho duelo ante los Diablos Rojos destacaron el portero Miguel Ángel Fraga, quien tuvo atajadas determinantes, así como el delantero venezolano Fernando Aristeguieta, quien “clavó” los dos goles que significaron el histórico hecho.

Sin embargo, para Palencia y su gente eso ya es pasado, por lo que toda la concentración estará en el Necaxa, que aunque apenas logró su primer punto el viernes pasado ante América, no será un huso fácil de roer.

Cabe destacar que Mazatlán FC ya cuenta entre sus filas con el delantero brasileño Camilo Sanvezzo, quien se quedó en el puerto para realizar los exámenes físicos de rigor y quien podría tener actividad ante Pumas el próximo sábado en El Kraken.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!