|
"FUTBOL"

"Mazatlán FC y Santos Laguna se reparten puntos en El Kraken"

"Los Cañoneros llegan a cuatro unidades en el Guard1anes 2021 de la Liga MX"

MAZATLÁN._ Con repartición de puntos culminó el encuentro entre Mazatlán FC y Santos Laguna, después de igualar en la pizarra 0-0, durante la tercera jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Sin ningún gol terminó el partido de este viernes en El Kraken, donde Mazatlán y Santos se quedaron con la ilusión de sumar más puntos después de un encuentro un tanto parejo.

El duelo se quedó lejos de lo que se esperaba para esta jornada, en donde tanto cañoneros como guerreros, lo intentaron pero no pudieron convertir, conformándose con la división de puntos.

Durante la primera mitad, las cosas estuvieron bastante planas, con pocas acciones de peligro por parte de ambos lados, siendo el Mazatlán FC quien tuvo un mayor dominio del esférico que el rival.

Así mismo, fueron los de casa quienes tuvieron mayor acercamiento que los visitantes, con llegadas de Mario Osuna, Luis “Quick” Mendoza y Manuel Pérez, que terminaron sin entrar al arco rival.

Ya en el segundo tiempo, el encuentro se mantuvo parejo, con ambos equipos dejando ver su nivel dentro del terreno de juego, pero sin lograr convertir tanto alguno para sacar la ventaja.

Para el minuto 75, tras un cobro de esquina, Diego Valdés convirtió un tanto para poner adelante al Santos, pero que al final, fue anulado por el silbante al marcar posición adelantada.

Con este resultado, Mazatlán FC se posicionó en el séptimo lugar de la tabla general, con un total de cuatro unidades, producto de una victoria, una derrota y un empate, en lo que va del torneo.

Por su parte, Santos Laguna se mantiene con el liderato del certamen, después de dos triunfos y un empate, para acumular un total de siete puntos.

PARA SABER

El siguiente compromiso del Mazatlán FC será en casa, donde le tocará recibir a los “Tuzos” del Pachuca, en un duelo programado a disputarse el viernes 29 de enero en punto de las 20:30 horas, en El Kraken.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!