Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán inicia la reforestación del Fraccionamiento Jacarandas
El secretario de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado, Carlos Gandarilla García, entregó los primeros 20 árboles de cientos que serán sembrados en las márgenes del Arroyo Jabalines
Netzahualcóyotl Ceballos
19/08/2020 | 11:22 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Esta mañana inició la reforestación del Fraccionamiento Jacarandas, en las márgenes del Arroyo Jabalines.

El secretario de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado, Carlos Gandarilla García, entregó los primeros 20 árboles de cientos que serán sembrados en las márgenes del afluente.

La reforestación inició justo en un gran árbol ficus que semanas atrás los vecinos defendieron para que éste no fuera talado con el revestimiento del cuerpo de agua, una obra en proceso.

En entrevista, el funcionario estatal aseguró que la finalidad es regresarle a ese polígono la flora que con el paso de los años ha desaparecido por la presencia del hombre.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades