|
""

"Mazatlán logra boleto en beisbol para la etapa estatal de los Nacionales Conade 2020"

"Las selecciones Prejunior y Junior del puerto doblegan a sus similares de Rosario y San Ignacio en la eliminatoria de la zona sur"

MAZATLÁN._ Tras emocionantes juegos, las selecciones Prejunior y Junior de beisbol de Mazatlán le ganaron la carrera a los representativos de San Ignacio y Rosario, para clasificarse a la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2020.

Los peloteros locales ofrecieron un juego efectivo y generoso para conseguir pasar sin sobresaltos la eliminatoria de la zona sur que tuvo como sede el Centro Deportivo Benito Juárez.

Bajo la batuta de Víctor Paez, la selección Prejunior tuvo un paso perfecto en el certamen al ganar 18 carreras por 1 a San Ignacio, de cara a la etapa estatal del selectivo que se llevará a cabo el 15 y 16 de febrero de 2020, en Culiacán, aunque existe la posibilidad que la actividad se adelante la última semana de enero.

Teniendo como piloto a José Ángel Chavarín, la delegación mazatleca extendió su buen momento al derrotar por pizarra de 6-0 a Rosario en la categoría Junior y hacerse de un lugar en la siguiente ronda de la eliminatoria que tiene como objetivo llegar a los Juegos Nacionales Conade.

Los porteños sólo estaban a una victoria o un descalabro de clasificar al estatal, ya que sólo Rosario y San Ignacio lograron conformar un equipo para encarar el zonal.

Ahome, Culiacán, Guasave y Mazatlán continúan con vida en el beisbol para competir en la ronda por el pase al nacional de los Juegos Conade.

LEER: Culiacán y Mazatlán califican en zonales de softbol

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!