Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán se conectará por ferrocarril con Canadá, como parte del T-MEC
Para 2021 se proyecta integrar un Centro Logístico en Winnipeg y en las cercanías de Mazatlán, en un proyecto que busca desarrollar un nuevo puerto en Sinaloa, que será el más grande de América Latina
Noroeste / Redacción
15/10/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Ciudad de México.- Carlos Ortiz, director general del banco de inversión Caxxor Group, anunció el inicio de "uno de los mayores proyectos de infraestructura para Norteamérica", denominado "Corredor T-MEC), mismo que consistirá en un desarrollo ferroviario y logístico que prevé conectar Sinaloa, en México, con Winnipeg, en Canadá, cruzando por Estados Unidos, para lo cual ya se perfila una inversión inicial de 3 mil 300 millones de dólares.

En entrevista con el diario Milenio, el directivo de Caxxor Group señaló que el proyecto de infraestructura será una inversión privada, en la que ya hay interés de varios grupos y avances en los permisos con los gobiernos de los tres países.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades