Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GOLF
Mazatlán se pone a la cabeza en Torneo de Golf Estatal 2018
Los porteños acumulan 27 puntos, por 15 de Culiacán y 12 de Los Mochis
Martín Narváez García
11/05/2018 | 8:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ El representativo mazatleco tomó la delantera en el arrancón de las actividades del Torneo de Golf Estatal 2018 con la particularidad que se presentaron buenos scores, lo que hizo posible que se presentaran interesantes duelos, algunos de ellos resueltos hasta el último hoyo de juego.

Al final de la jornada, la puntuación reflejó 27 para Mazatlán, 15 para Culiacán y Los Mochis se quedó con 12. 

 

Carlos Parra

 

Clima propicio para el golf, cálido sin sombra de nubarrones, sólo que por circunstancias especiales, la jornada se prolongó a poco más de seis horas de juego.

Mazatlán contó con la actuación perfecta de Santiago Quirarte-Juan Carlos Letamendi, Johny Sterling-Agustín López, Isaac Medina-Enrique Magaña y Neto Osuna-Chris Boccard que lograron cuatro puntos, con tres se distinguieron Fer Carrillo-Berna Lizárraga, y con dos el resto de las nueve parejas que integraron el equipo porteño. Ninguno de los binomios se quedó sin sumar puntos a su causa.

 

Ernesto Osuna

 

Por Culiacán destacaron Víctor Pablos-Carlos Moro y Amado Palazuelos-David Vega con cuatro puntos y por Los Mochis sólo Jesús Yamuni-Rafael Contreras pudieron lograr el máximo de puntos disputados.

Este sábado la situación cambia, se trata del formato por parejas, pero a bola baja con seis puntos a disputar en cada uno de los nueve grupos que se forman, eso a partir de las 11:00 horas.

 

Daniel Lichter

 

AGENDA

SÁBADO 12 DE MAYO

10:00 horas.- Junta de capitanes

11:00 horas.- Inicia segunda jornada (bola baja por parejas)

DOMINGO 13 DE MAYO

8:00 horas.- Junta de capitanes

9:00 horas.- Inicia tercera y última jornada (match play)

13:30 horas.- Convivio y premiación.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades