"Mazatlán y Ahome dominan el baloncesto de la Olimpiada Estatal"

"En el voleibol de playa arrasa Guasave"

    CULIACÁN._ Los selectivos de Mazatlán lograron adjudicarse en ambas ramas la categoría 2002-2003 U17, para consagrarse como campeones de la Olimpiada Estatal 2019.

    En la rama femenil, el selectivo comandado por la seleccionada nacional U16, Mariana Valenzuela, logró el bicampeonato de su categoría, dejando con la medalla de plata a Ahome y el bronce para Culiacán.

    Mientras que en la rama varonil, los porteños se colgaron el oro, Culiacán la plata y Ahome el bronce.

    En cuanto a la cuanto a la categoría 2004-2005 U15, Ahome fue el que mandó en ambas ramas. En la femenil mostró dominio en un tremendo duelo ante Culiacán y se quedó el oro, dejando a las capitalinas con la medalla de plata y a Mazatlán con el bronce.

    En la rama varonil, Ahome repitió el oro, Culiacán se colgó la plata y Mazatlán el bronce.

    Este domingo se realizará el basquetbol 3x3, modalidad que entra en el programa de Olimpiada Nacional, con la junta técnica a las 9:00 horas en las instalaciones del Gimnasio María del Rosario Espinoza.

    La Olimpiada Regional tanto del basquetbol, como del basquetbol, 3x3 se desarrollará en Hermosillo, Sonora del 28 al 31 de marzo.

    Guasave impone condiciones en el voleibol de playa

    Guasave se llevó seis de las ocho categorías, incluyendo la Promocional, en el voleibol de playa, en el cierre de la Olimpiada Estatal 2019, con miras a la fase regional, que se realizará en esta ciudad del 21 al 24 de marzo.

    En la categoría Promocional rama femenil, Guasave se llevó el oro, seguido de Culiacán con la plata y Mazatlán con el bronce. Mientras que en la rama varonil, Guasave se adjudicó el metal dorado, la plata fue para Salvador Alvarado y Angostura se llevó el bronce.

    En la categoría 2004-2005, rama femenil, Guasave conquistó el metal dorado para dejarle la plata a Ahome y el bronce a Mazatlán. En la rama varonil, Guasave se coronó como campeón estatal, venciendo a Culiacán, quien se quedó con la plata, y Navolato se colgó el bronce.

    En la categoría 2002-2003, rama femenil, Guasave se adjudicó el primer lugar, el segundo peldaño fue para Culiacán y el tercero correspondió a Ahome. En la rama varonil, Angostura se proclamó campeón estatal, dejando con la plata a Navolato y el bronce a Guasave.

    En la categoría 1999-2001, rama femenil, Guasave cerró con broche de oro al adjudicarse el primer lugar, dejando a Ahome con la plata y a Culiacán con el bronce. Mientras que en la rama varonil, los campeones fueron los representantes de Ahome, seguidos de Guasave con la plata y Mazatlán con el bronce.

     

     

    LEER: Culiacán domina el futbol femenil de la Olimpiada Estatal 2019

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!