"Mazatleca Giuliana Olmos avanza a semis en Berkeley Tennis Club Women’s Challenge 2019"

"En dupla con la brasileña Luisa Stefani derrotan a las japoneses Junri Namigata y Minori Yonehara"

Con un paso perfecto se mostró la tenista mazatleca Giuliana Olmos, al avanzar a la ronda de semifinales del torneo de tenis Berkeley Tennis Club Women’s Challenge 2019, que se desarrolla en California, Estados Unidos.

La pareja conformada por la mazatleca Giuliana Olmos y la brasileña Luisa Stefani se lució en la fase de cuartos de final, donde venció por marcador de 6-1 y 6-1 a Junri Namigata y Minori Yonehara, de Japón.

Un excelente nivel de juego dejó la mancuerna conformada por Olmos y Stefani dentro de la cancha, con el cual consiguió el boleto que la llevó a la ronda de semifinales de esta competencia.

Desde el primer parcial, Olmos y Stefani dejaron ver su mejor técnica de juego, exponiendo remates bien ejecutados y con gran colocación, los cuales les permitieron asegurar el marcador.

Para el segundo set, la dosis de buen juego se repitió, y la pareja a su vez mostró el buen equipo que conformaron, jugando con gran determinación detrás de la red para de esta forma quedarse con el boleto ante Namigata y Yonehara.

Con esta victoria, Olmos y Stefani avanzaron a semifinales, donde se enfrentarán a la pareja formada por Francesa Di Lorenzo de Estados Unidos y Katie Swan de Gran Bretaña, por el pase a la gran final.

Se queda en singles

En la modalidad de singles, Giuliana Olmos se topó con el final de su camino al caer en la primera ronda por marcador de 6-3 y 6-1 ante Madison Brengle de Estados Unidos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!