"Mazatleca Giuliana Olmos cae en primera ronda del Masters de Roma"

"En dupla con la estadounidense Kaitlyn Christian caen ante Veronika Kudermétova y Kateřina Siniaková"

El final del camino llegó antes de lo esperado para la tenista mazatleca Giuliana Olmos, después de caer en la primera ronda del Torneo de Tenis Internazionali BNL D’Italia, que tiene lugar en Roma, Italia.

Una temprana desilusión le llegó a la pareja formada por la porteña Giuliana Olmos y la estadounidense Kaitlyn Christian, tras caer en su primer duelo de esta competencia, perteneciente a la modalidad de dobles.

En su primer duelo del torneo, Olmos y Christian dejaron un buen nivel de juego, pero que les terminó por ser insuficiente ante la dupla formada por Veronika Kudermétova, de Rusia, y Kateřina Siniaková, de República Checa, quienes se impusieron en dos sets de 6-2 y 6-3.

Durante el primer parcial, Kudermétova y Siniaková tuvieron un inicio bastante ofensivo con el cual mantuvieron a raya el ataque de Olmos y Christian, quienes poco pudieron hacer.

Sin embargo, para el segundo set, las cosas estuvieron un tanto más parejas, con ambas mancuernas dejando ver sus mejores técnicas de juego, al punto de poner el marcador 3-3.

Pero fue a partir de este punto donde la pareja europea dejó ver un destacado nivel detrás de la red, con el cual cerraron el duelo, sentenciando el partido a su favor y asegurando su lugar en la siguiente fase de la competencia.

PARA SABER

La siguiente competencia en la que podría tener actividad Giuliana Olmos sería el Torneo de Tenis Internationaux de Stranbourg, que se celebrará del 20 al 26 de septiembre, en Stranbourg, Francia.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!