"Mazatleca Giuliana Olmos es eliminada en la primera ronda del US Open"

"En dupla con la estadounidense Kaitlyn Christian pierden ante Timea Babos y Kristina Mladenovic"

Un breve paso fue el que dejó la tenista mazatleca Giuliana Olmos durante su participación dentro del torneo de tenis US Open 2020, que se celebra en Nueva York, Estados Unidos.

Una corta intervención fue la que tuvo la joven Giuliana Olmos dentro de este torneo, dentro de la modalidad de dobles, donde la mazatleca hizo pareja con la estadounidense Kaitlyn Christian.

Olmos y Christian no pudieron avanzar más allá de la primera ronda de esta competencia, tras caer en dos parciales de 6-2 y 6-2 ante la mancuerna formada por Timea Babos, de Hungría y Kristina Mladenovic, de Francia.

Durante este duelo, Olmos y Christian dejaron ver un buen nivel de juego, pero que al final, les fue insuficiente ante Babos y Mladenovic, quienes se llevaron la victoria al lucir una imponente ofensiva.

En el primer parcial, Giuliana y Kaitlyn tuvieron un buen comienzo detrás de la red, dando pelea a sus rivales, quienes poco a poco fueron adueñándose del partido, hasta llevarse el marcador a su favor.

Para el segundo set, Babos y Mladenovic tomaron el control del duelo, con un destacado nivel de juego, impidiéndole a Olmos y Christian responder ante un implacable ataque, lo cual terminó por determinar el juego, set y partido a favor de la dupla europea, que avanzó a la siguiente ronda.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!