"Mazatleca Giuliana Olmos se queda en cuartos de final del Mallorca Open 2019"

"En dupla con Desirae Krawczyk caen ante las locales María José Martínez Sánchez y Sara Sorribes Tormo"

El paso de la tenista mazatleca Giuliana Olmos y su compañera Desirae Krawczyk llegó a su fin en los cuartos de final dentro del Mallorca Open 2019, que se celebra en Mallorca, España.

La pareja formada por Olmos y Krawczyk vio el final del camino en la contienda de dobles, después de caer en 6-1, 3-6 y 11-9 ante las españolas María José Martínez Sánchez y Sara Sorribes Tormo.

El partido se puso en marcha y rápidamente el dúo de Martínez Sánchez y Sorribes Tormo sacó la ventaja con una imponente ofensiva, la cual les permitió apropiarse del primer parcial sin mucha dificultar.

Para el segundo set, las cosas estuvieron distintas, pues Olmos y Krawczyk iniciaron con más potencia y una mayor determinación, consiguiendo asegurar el marcador y llevando el duelo a un tercer parcial.

Fue en esta última instancia donde ambas parejas regresaron a la cancha a jugárselo todo, con una impresionante actuación detrás de la red y un bien ejecutado juego con la raqueta, donde al final, fueron Martínez Sánchez y Sorribes Tormo las que se ganaron el pase a semifinal.

Tras esta derrota, es posible que Giulina Olmos y Desirae Krawczyk vuelvan a tener actividad la próxima semana, en Nature Valley Internacional 2019, que se celebrará en Eastbourne, Inglaterra, del 23 al 29 de junio.

Asimismo, existe la posibilidad de que Olmos vuelva a participar en el tradicional torneo Wimbledon 2019, que se celebrará del 1 al 14 de julio, evento que reúne a los mejores tenistas del mundo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!