|
""

"Mazatleca Inglis Hernández da empate a Xolas ante Querétaro"

"Tijuana empata a una anotación de visitante"

QUERÉTARO._ Las Xoloitzcuintles empataron por marcador de 1-1 frente al Querétaro en su partido de visita al Estadio La Corregidora, para el duelo de la jornada 9 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Las Rojinegras tuvieron un primer positivo, pero no pudieron hacerse de la anotación que lo reflejara en el marcador.

En el segundo tiempo los goles se hicieron presentes; las queretanas se adelantaron en el marcador con una anotación de cabeza tras un tiro de esquina al minuto 56. Pero las Xoloitzcuintles no bajaron los brazos y continuaron buscando el resultado; el esfuerzo de las Rojinegras rindió frutos cuando al 77’, Inglis Hernández remató un balón dentro del área y le dio el empate a las tijuanenses.

El Club Tijuana llegó a 15 unidades en el certamen y se mantiene en el sexto lugar a falta de completar la jornada 9. El siguiente compromiso para el equipo femenil será enfrentar a mitad de semana al equipo del Morelia, el miércoles 18 de septiembre a las 17 horas en el Estadio Caliente.

 

LEER: Matosas debuta con triunfo como DT del San Luis

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!