|
""

"Mazatlecos se instalan en la antesala de las finales de la Copa Inter Santos 2018"

"Este domingo se efectuarán las finales a partir del mediodía"

MAZATLÁN._ Una dosis de emocionantes duelos se llevaron a cabo durante la segunda jornada de la Copa de Futbol Nacional Inter Santos 2018, que se celebra en diferentes puntos del puerto.

La fiesta pambolera de los “Pequeños Guerreros Laguna” sigue dando de qué hablar, pues ya son varios los equipos de Mazatlán que han logrado su clasificación a la ronda de semifinales de este certamen.

Dentro de la competencia de categoría 2004, el equipo de AS Mazatlán consiguió su boleto a la antesala de la final al vencer por marcador de 2-0 a los chicos de AS Reynosa, colocándose en la cima de su grupo.

Desde que la pelota se puso a rodar, el equipo del puerto mostró su poderío y tomó rápidamente el control del partido, teniendo llegadas importantes desde los primeros minutos.

Sin embargo, fue hasta los últimos minutos del primer tiempo que un potente remate de cabeza de Jaime Efrén abrió el marcador a favor de Mazatlán, para irse con la ventaja al descanso.

Para la segunda mitad, las cosas estuvieron un tanto parejas, con llegadas por parte de ambos cuadros, siendo los de Reynosa quienes más lamentaron los errores a la hora de definir.

Ya entrado el segundo tiempo, Mazatlán volvió a tomar el dominio de la bola y aprovechando su ventaja, arremetió con todo a la ofensiva, logrando que José Sánchez marcara el segundo tanto, con el cual sentenciaron la victoria.

AS RP Mazatlán se vio superado 14-0 por CF Santos Lala Torreón en la categoría 2008, donde Máximo Reyes, Patricio Martínez y Lucca Vuoso fueron las figuras anotando triplete cada uno. También en la 2008, AS Mazatlán se despidió del torneo al caer 2-0 ante La Madriguera Saltillo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Comienza en Mazatlán la fiesta de la Copa Inter Santos 2018

 

Este domingo se jugarán las semifinales de cada división a partir de las 8:00 horas en los campos Toledo Corro, Deportivo Juárez y Colegio Andes, mientras que las finales comenzarán a disputarse alrededor de las 12:00 horas en los campos de la Juárez.

 

OTROS RESULTADOS

Categoría 2007

AS Mazatlán 6
AS Durango 0

Chupones
AS Mazatlán 7

AS Parral 1
2011

AS Mazatlán 6
AS Parral 1

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!