|
"TOCHO BANDERA"

"Mazatléticos impone su fortaleza en el Torneo Municipal de Tocho Bandera"

"Derrota por marcador de 30-28 a Gladiadores"

MAZATLÁN._ Mazatléticos continúa mostrado su poderío.

La escuadra de Mazatléticos soportó el ataque final de Gladiadores para superarle 30-28, en las acciones del rol regular del Torneo Municipal de Tocho Bandera, cuya sede es el campo Sean Taylor del Fraccionamiento Terranova. 

Mazatléticos es uno de los cuadros a vencer en esta disciplina, misma que forma parte del conocimiento básico rumbo al futbol americano.

Rafael Magaña y Juan Padilla marcaron la pauta del lado de los vencedores al anotar en un par de veces cada uno.

Alexis Cedano anotó tres veces y dos más fueron de Jonathan Zamora por el lado perdedor.

Pieles Rojas también destaca en el torneo al doblar 48-40 a su similar de Raptors. El experimentado Jair Báez se lució con jornada de tres anotaciones, idéntica cantidad de Miguel Guerrero.

La contestación de los reptiles vino por parte de Rafael Borrego y Sergio Palomino, con tres y dos anotaciones, respectivamente.

Comanches falló al intentar mejoras su marca en la tabla de posiciones, tras sufrir un duro traspié 30-39 a manos de Dragones.

José Garibaldi fue la bujía en la victoria al cruzar las diagonales en tres oportunidades y dos más cayeron por Josafá Reza.

Carlos Anguiano y Rodolfo Rodríguez respondieron por los caídos al ser las figuras ofensivas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!