"Me caía gordo y mal: Julio César Chávez recuerda cómo inició su amistad con Maradona"

"Chávez destacó la gran admiración y respeto que siente por uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos"

CIUDAD DE MÉXICO._ El ex boxeador mexicano Julio César Chávez compartió detalles sobre sus décadas de amistad con el antiguo futbolista argentino Diego Armando Maradona durante una entrevista que concedió al programa Super Deportivo Radio de Radio Villa Trinidad el pasado 10 de septiembre.

A pesar de que hoy en día tienen buena relación, Chávez relató que su primer encuentro debería haber sido en el programa televisivo La noche del 10, pero el expúgil mexicano rechazó la invitación “porque me caía gordo y mal”.

Sin embargo, más tarde se conocieron en Culiacán (Sinaloa, México), se intercambiaron elogios y regalos y se hicieron grandes amigos: “ahora que te conozco personalmente, te pido disculpas porque eres un gran hombre”, recordó.

Además de destacar la “gran admiración y respeto” que siente por “uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos”, Chávez recordó cómo “tocó fondo” por sus adicciones al alcohol y las drogas, que hasta le llevaron a intentar suicidarse.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!