Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Me caía gordo y mal: Julio César Chávez recuerda cómo inició su amistad con Maradona
Chávez destacó la gran admiración y respeto que siente por uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos
Sinembargo.MX
12/09/2020 | 5:01 PM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ El ex boxeador mexicano Julio César Chávez compartió detalles sobre sus décadas de amistad con el antiguo futbolista argentino Diego Armando Maradona durante una entrevista que concedió al programa Super Deportivo Radio de Radio Villa Trinidad el pasado 10 de septiembre.

A pesar de que hoy en día tienen buena relación, Chávez relató que su primer encuentro debería haber sido en el programa televisivo La noche del 10, pero el expúgil mexicano rechazó la invitación “porque me caía gordo y mal”.

Sin embargo, más tarde se conocieron en Culiacán (Sinaloa, México), se intercambiaron elogios y regalos y se hicieron grandes amigos: “ahora que te conozco personalmente, te pido disculpas porque eres un gran hombre”, recordó.

Además de destacar la “gran admiración y respeto” que siente por “uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos”, Chávez recordó cómo “tocó fondo” por sus adicciones al alcohol y las drogas, que hasta le llevaron a intentar suicidarse.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades