"Meade pide apoyo; Rosa Elena y Gandarilla comprometen ejército sinaloense para ganar"

"Millán Bueno también pidió a las mujeres, en el Día de la Madres, a que trabajen para replicar el trabajo del candidato a la Presidencia de la República por la coalición PRI, PVEM y PANAL"

CULIACÁN._ En su discurso, el candidato a la Presidencia de la República por la coalición PRI, PVEM y PANAL, José Antonio Meade, pidió apoyo a los sinaloenses para poder alcanzar la victoria en lo que queda de campañas electorales.

La tónica del mensaje de Meade fue el mismo que algunos minutos después de las 11:00 horas, solicitó Rosa Elena Millán Bueno, el de solicitar ayuda a los sinaloenses.

“Tenemos muchos días para ganar esta elección, yo quiero pedirles que nos ayuden; quiero pedirles que hay que echarle ganas, que lo hagamos todos los días”, expresó. “Que le echemos ganas para convencer, que le echemos ganas para trabajar y que le echemos ganas para ganar”.

Millán Bueno, candidata en fórmula con Mario Zamora Gastélum, quien busca el Senado de la República, también arengó a las mujeres en el Día de las Madres a hacer el compromiso de multiplicar el voto.

“Mujeres, es la oportunidad de tener el gran aliado que las mujeres están esperando, de tener el gran aliado que Sinaloa necesita... quiero pedirles un favor, quiero pedirles que cada una de nosotras en el barrio de donde venimos, regresemos con la convencida razón de que José Antonio Meade va a ser el próximo Presidente de la República”, expresó.

“Estimado Pepe Meade, llévate la seguridad de que este ejército de mujeres que hoy celebra contigo el Día de las Madres, nos vamos a partir la madre por sacarte adelante”.

La candidata también comprometió a las mujeres a que trabajen diario para replicar el trabajo de Meade.

El primero en tomar el micrófono, Carlos Gandarilla García, dirigente estatal del tricolor, recordó que Meade ha puesto a la mujer en el centro de sus proyectos para el país.

También comprometió el trabajo de los sinaloenses para obtener la victoria.

“Es un hombre con un gran compromiso en favor de las mujeres; yo veo que tú seas, sin duda alguna José Antonio, el Presidente de las mujeres”, señaló. “Las mujeres sinaloenses son el motor, el corazón y el empuje de nuestro estado, sin lugar a dudas, José Antonio, tú tienes todo eso”.

“Aquí, desde Sinaloa, que quede bien claro, con nuestros candidatas y candidatos a cargos de elección en el estado de Sinaloa, pero sobre todo con el empuje de las mujeres sinaloenses, no tenemos ninguna duda, absolutamente ninguna duda, que desde aquí, desde Sinaloa, que se oiga fuerte, para todo México, te vamos a llevar a la Presidencia de la República”.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!