"Medallistas navolatenses de la Olimpiada Nacional son premiados con una beca"

"El Ayuntamiento reconoce el talento de los deportistas de alto rendimiento del municipio"

    NAVOLATO._ Como una forma de apoyar e impulsar el deporte en Navolato, el Presidente Municipal Eliazar Gutiérrez Angulo reconoció el gran talento de los jóvenes deportistas destacados navolatenses, pero en especial a los seis medallistas de la Olimpiada Nacional 2019, a quienes apoyó con una beca económica mensual para motivarlos a que sigan obteniendo triunfos y pongan en alto el nombre del municipio.

    Durante una reunión con los deportistas de alto rendimiento y medallistas que participaron en la reciente Olimpiada Nacional 2019, el alcalde navolatense dijo que su gobierno y toda la sociedad se encuentran muy orgullosos de su participación y los resultados obtenidos en este evento deportivo nacional.

    “Son ustedes quienes han empezado a escribir con letras mayúsculas el nombre de nuestro querido municipio de Navolato”, dijo el primer edil.

    Gutiérrez Angulo dijo a los jóvenes atletas que si bien es cierto no todos lograron alcanzar alguna medalla, por el hecho de haber representado a Navolato en esa Olimpiada Nacional todos deben sentirse triunfadores, a la vez que los exhortó a continuar preparándose para lograr ser ejemplo como los jóvenes que hoy obtuvieron sus medallas.

    “Tenemos que darle vuelta a la página de lo que Navolato fue hace algunos años y ustedes son los mejores protagonistas, jóvenes talentosos que son la esperanza y el ejemplo de nuestro municipio y de nuestro estado; ustedes son las mejores herramientas que tenemos para que a la juventud logremos encausarla a través del deporte, educación y la cultura”, expresó Eliazar Gutiérrez.

    Los medallistas que recibieron una beca de dos mil pesos mensuales por parte del alcalde navolatense fueron los atletas que obtuvieron medallas de oro, Paúl Baltazar Morales Ortiz y Livier Irán Burgueño Nolasco. También Irvin Ramírez Ibarra, quien ganó plata, recibió un apoyo de mil 500 pesos mensuales, y los ganadores de medalla de bronce, Jesús Jancarlo Duarte Nolasco, Ana Karen Domínguez Espinoza y Jael Margarita Coronel Acosta fueron apoyadas con una beca de mil pesos.

     

    LEER: Navolatense Paúl Morales refrenda su medalla de oro en la Olimpiada Nacional

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!