|
""

"Medias Rojas de Boston adquiere a dominicano Phillips Valdez"

"El intermedista Dustin Pedroia es inhabilitado"

BOSTON._ Los Medias Rojas de Boston adquirieron al lanzador dominicano Phillips Valdez de la lista de waivers de los Marineros. Para hacerle espacio al derecho en el róster de 40 jugadores, los Patirrojos enviaron al intermedista Dustin Pedroia a la lista de lesionados de 60 días.

En su debut de Grandes Ligas el año pasado, Valdez registró 3.94 de efectividad con nueve pasaportes otorgados y 18 ponches en 11 presentaciones (16 entradas) como relevista. El diestro de 28 años fue adquirido en noviembre por los Marineros de la lista de waivers del club texano.

Pedroia, de 36 años, comenzó la campaña del 2019 en la lista de lesionados de 10 días debido a una inflamación en la rodilla izquierda. Participó en tres juegos de rehabilitación en Clase-A Greenville antes de reintegrarse al equipo grande el 9 de abril para dos partidos como segunda base titular y dos como bateador designado.

El veterano volvió a la lista de incapacitados de 10 días el 19 de abril debido a una irritación en la rodilla izquierda y jugó en 11 encuentros de rehabilitación con Doble-A y Triple-A en mayo. Pasó a la lista de inhabilitados de 60 días el 27 de mayo y se perdió el resto del año.

LEER: Luis Urías reanuda sus entrenamientos en las Mayores

 

 

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!