Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Medios españoles afirman que el Real Madrid pagaría hasta 50 mde por el mexicano Raúl Jiménez
Medios españoles han asegurado que el Real Madrid ha iniciado conversaciones con los “Wolves” para adquirir al delantero mexicano
Sinembargo.MX
22/09/2020 | 5:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ El futuro de Raúl Jiménez ha sido una pregunta muy sonada últimamente. En esta ocasión medios españoles señalan que el Real Madrid está interesado en fichar al jugador mexicano.

Según el portal Don Balón, el conjunto de Zinedine Zidane le ofreció al Wolverhampton 50 millones de euros por el futbolista.

“Acción, reacción, fichajón. Florentino Pérez ha entrado en serias conversaciones con el Wolverhampton inglés para cerrar el traspaso del delantero mexicano Raúl Jiménez. El técnico blanco, tras la abrumadora situación que está atravesando Luka Jovic y su inminente marcha del equipo, quiere cerrar el debate del ‘9’ fichando a uno de los mejores rematadores de Europa”, expresa el sitio.

Este supuesto cambio se da a conocer luego de que surgieran diversos rumores sobre la salida de Luka Jovic del equipo madridista.

Cabe destacar que anteriormente algunos clubes europeos como el Manchester United y la Juventus mostraron interés en el mexicano, sin embargo, no se logró concretar nada.

Raúl Jiménez se convirtió en el máximo goleador del Wolverhampton, además hace poco celebró su partido número cien en Inglaterra. Cabe destacar que es el futbolista mexicano más caro de todos los tiempos y ha logrado forjarse una gran trayectoria en Europa.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades