|
""

"Mega Autos El Peinado se pone guapo y supera a Brooklyn Sports en el softbol de La Careada"

"Se impone por pizarra de 9-5 con pitcheo de Édgar Aguilasocho"

CULIACÁN._ Grueso ataque de ocho carreras apenas en la segunda tanda dio camino para que Mega Autos El Peinado superara 9-5 a Brooklyn Sports, juego que abrió la sexta jornada dentro del Grupo “A” perteneciente al XIX Torneo de Softbol Varonil del Club La Careada.

Brooklyn parecía tener con qué dar pelea anotando tres carreras con el bateo de Alejandro Gastélum abriendo el cotejo contra el ganador Édgar Aguilasocho, pero éste los controló las cuatro tandas siguientes para dejar las dos últimas a Carlos Sánchez que toleró las dos carreras finales con hit de Francisco Medina.

El Peinado, líder del grupo, arremetió contra Javier Torres con dos cuadrangulares por parte de Miguel Rojas y Cristian Peralta, aunado al descontrol de tres pasaportes, y ante el intento del relevista Jesús González llegó otro vuelacerca de Michel Chavarría para tres más, y la restante rayita cayó, para variar con otro jonrón, ahora de Luis García.

Iku Sushi 7-1 Medicot

Luego de siete tandas en blanco, en gran duelo entre el ganador Jesús Cisneros, de Iku Sushi, superó 4-1 en la octava tanda al derrotado Héctor Aguilar, de Cerveceros Medicot.

Aguilar contuvo a los rivales con apenas un hit en las siete primeras tandas recetando 11 chocolates, pero en la octava el cansancio hizo mella al regalar dos pasaportes y recibir dos dobletes oportunos de Jesús Machado y Dalvish Iturríos para las cuatro carreras.

Cisneros llevaba, por su lado, labor de dos hits, pero con apuros mayores en el cuarto rollo donde otorgaba dos pasaportes, al igual que en el séptimo, pero en ambos salió airoso, y cerrando el octavo le dieron el tercer imparable para la única carrera en contra de la mano de Jesús Cardona.

Metalinox 6-3 Novlez

Aceptando apenas dos imparables, Gustavo Valdés se apuntó sensacional victoria donde Metalinox superó 6-3 a Mr. Concretos-Novlez Constructora.

Valdés, el ganador, admitió las tres carreras en la segunda parte donde Jorge Sánchez abrió con uno de los imparables conjuntándose con tres pasaportes y dos pifias.

El derrotado fue Arturo Valdés que aceptó una carrera en el segundo rollo con hit de Isaac Barraza, y en el quinto y sexto recibió el resto con el bateo de Barraza, que ahora conectó cuadrangular, y de Abel Meza con sencillo.

Cardenales 7-3 Blackstore

José Cienfuegos tuvo salida de calidad y con jonrón de Wilfredo Castaños encaminó a Cardenales a una valiosa victoria de 7-3 ante Blackstore.

Cardenales anotó cuatro veces sobre Arturo Espinoza en la primera tanda con el trueno de Castaños, y un doble oportuno de Miguel Beltrán aportó las tres restantes en la cuarta con remolcadas de Alejandro Peraza y Rodolfo Román.

Cienfuegos apenas tuvo problemas en el segundo y sexto capítulo ante Giovanny Velarde y Roberto Rodríguez, respectivamente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!