|
""

"Mega Autos El Peinado toma ventaja en la semifinal del softbol varonil de La Careada"

"Se impone por pizarra de 3-2 a Cardenales en el Grupo A"

CULIACÁN._ Jesús Medina logró el out final con el “rancho ardiendo” y salvó un gran encuentro para Mega Autos El Peinado al vencer 3-2 a Cardenales, esto para tomar ventaja en esta serie semifinal dentro del Grupo “A” del XVIII Torneo Varonil de Softbol del Club La Careada.

El Peinado se puso 2-0 ante José Cienfuegos en el arranque del juego con dos pasaportes a Marco Rojo y Ernesto Cuevas, quienes anotaron con hit de Luis García luego de un error defensivo, y la carrera que marcó el gane se logró gracias al poder de Michel Chavarría que pegó tremendo macanazo sobre el central en la tercera tanda.

Cardenales descontó ante Édgar Aguilasocho en el segundo rollo con hit de Ricardo Arámburo, y la restante se anotó en el sexto con otro hit de Rodolfo Román, y en el séptimo luego de dos outs llega el drama, Ricardo Rivera pegó hit y fue seguido por dos golpes sobre Julio Higuera y Rodolfo Peraza, lo que marcó la salida de Aguilasocho, pero Medina entró con la mira correcta para sacar el out final con un ponche.

Grupo A

Ignacio Flores dio tremendo vuelacerca de cuatro carreras abriendo el octavo inning para destrabar un cerradísimo juego, y con ello darle la ventaja en esta serie semifinal a Metalinox venciendo 5-3 a La Veinte Restaurante Bar, esto dentro del grupo “A”.

La Veinte anotó primero en la segunda parte sobre el ganador Juan de Dios González con hit de Dalvish Iturríos, pero Metalinox emparejó la pizarra en la cuarta sobre Jesús Cisneros con remolcada de Flores.

El marcador así se fue hasta que en la entrada extra (octava) los ganadores, con el corredor cortesía en base, reciben pasaporte y tras un hit de Jaziel Tamayo, llegaba Flores y les daba tremenda ventaja a sus compañeros con su jonrón para un 5-1.

Los derrotados cerraron el octavo capítulo haciendo sólo dos anotadas que remolcaron Luis Ibarra y Alberto Cienfuegos.

Ganó González con ocho completas de apenas siete imparables.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!