"Meghan Markle está embarazada de su primer hijo con el Príncipe Harry"

"Meghan Markle está embarazada de su primer hijo con el Príncipe Harry"

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, está embarazada de su primer hijo con el príncipe Harry.

Según una publicación del sitio La Botana.com, la noticia fue confirmada de manera oficial por el Palacio de Kensington, quien en sus redes sociales publicó el siguiente comunicado:

“Sus Altezas Reales, El Duque y la Duquesa de Sussex, se complacen en anunciar que La Duquesa de Sussex está esperando un bebé en la primavera de 2019”.

“Sus Altezas Reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público”.

Relámpago golpea jet de la pareja real

El jet privado Dassault Falcon 7X donde viajaban el Príncipe Harry y su mujer Meghan Markle, recientemente casados, fue impactado por un relámpago mientras sobrevolaba el Canal de la Mancha.

Esto sucedió hace un mes, según indicó The Daily Mail, cuando la pareja real se dirigía a Amsterdam para una fiesta donde estuvieron personalidades como Eddie Redmayne, Nick Grimshaw y Jenna Coleman.

La aeronave de casi 500 mil pesos tuvo que ser sometida a inspección y reparación por siete días y los miembros de la familia real británica regresaron a casa el 23 de septiembre en otro avión que tuvo que viajar desde Estocolmo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!