|
"Carnaval Internacional de Mazatlán 2019"

"Melissa Gaytán Ortega: Desea reinar en la máxima fiesta"

"Disfruta cada momento como candidata del Carnaval de Mazatlán 2019"

Mazatlán._Alegre, humilde y solidaria son las palabras con las que se describe Melissa Gaytán Ortega, quien busca convertirse en la reina del Carnaval de Mazatlán 2019.

La estudiante de tercer semestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación, en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Sinaloa, disfruta cada momento junto a las personas que la rodean, en especial su familia.

“Soy una persona que disfruta de cada momento, me gusta mucho convivir con mi familia y mi amigos, siempre ando buscando un lugar para hacer algo y estar juntos”, comparte.

A sus 19 años, Melissa es una ávida lectora de Julio Cortázar y Gabriel García Márquez, y cuando tiene oportunidad, escribe sobre lo que descubre y siente de cada historia.

Es la más chica de las tres hijas de Norma Ortega; una una de sus hermanas, Vanessa, participó en 2013 en el Carnaval como Princesa Real, por lo que siempre lo vio como algo próximo en su vida y le dio el empuje para decidirse a formar parte de la contienda en esta edición.

“Siempre me ha gustado ver a la Reina y digo, ‘¡qué bonita!’ Desde niña participé en concursos de la escuela y cada vez me empezó a gustar más”, explica .

“Cada vez veía más cerca el ser parte del Carnaval y dije, ‘puedo ser candidata’. Este año, mi mamá me dijo, ‘tienes mi apoyo. Métete’., y eso fue mi mayor impulso”.

Ahora, con la elección cada vez más próximo, el anhelo de ser parte de la historia de Mazatlán está más cerca y se prepara para llegar a ese evento como una mujer digna de representar a los mazatlecos.

Melissa Gaytán Ortega

Edad: 19 años

Ocupación: Estudia el tercer semestre en Ciencias de la Comunicación

Hobbies: Hacer ejercicio, leer y escribir

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!