"Mercado de Abastos de Culiacán estrena centro de negocios y calle pavimentada"

"El Parque Agroalimentario Siglo XXI cuenta con un auditorio, videovigilancia conectada a C-4"

El Mercado de Abastos de Culiacán está estrenando el Parque Agroalimentario Siglo XXI y la Calle Cuarta, pavimentada con concreto hidráulico. Entre ambos proyectos suman una inversión de 44 millones de pesos.

El centro de negocios denominado Parque Agroalimentario Siglo XXI albergará 134 empresas, además de 340 bodegas y generará 25 mil empleos directos e indirectos. Este centro cuenta con un centro de vigilancia conectado al C4i, auditorio con capacidad para 70 personas y requirió una inversión de 20 millones de pesos.

Adicional al centro de negocios fue inaugurada la calle Cuarta, cuya pavimentación costó 24 millones de pesos y tiene una longitud de 400 metros y 18 metros de ancho.

Anteriormente también fue pavimentada la calle Tercera, que es la principal del Mercado de Abastos y cuya inversión fue de 25 millones de pesos.

También pavimentarán cuatro calles adicionales que se conectarán con las vialidades inauguradas, estas requerirán 12 millones de pesos de recursos y quedarán listas este año, según información de Gobierno del Estado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!