Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mercava skateboards organiza el Concurso Nacional de Skateboard
Mercava skateboards organiza el Concurso Nacional de Skateboard
Mariel Iribe
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Mazatlán será escenario del Concurso Nacional de Skateboard que dará el inicio a la gira de Mercava Art-Sk8-Party Launch Tour 2008-2009, el cual albergará a skaters profesionales como Steve Nesser y Clint Peterson.
El encuentro será hoy y mañana en Casa del Marino, donde los mazatlecos Luis Magaña, y José Baeza, también participarán en el concurso de Best Trick, intentando lucir su mejor truco. El premio será de 10 mil pesos en efectivo.
Nesser y Peterson regresarán, desde Minneápolis, Minnesota, a Mazatlán, después de haber preparado sus mejores trucos durante varios años en las calles del puerto, los dos profesionales estarán en el inicio de gira, y presentación oficial de las patinetas Mercava.
Al iniciar el evento habrá una exposición de artshow por el artista gráfico, Teddy Kelly, acompañado de Tomas Guerena, y después se abrirá una galería de fotografía, donde se podrán apreciar en acción a los mejores skaters nacionales.
Para entrar a la competencia sólo se necesita la cooperación de comida enlatada (dos latas por persona) que será destinada a personas necesitadas.

PARA EL GANADOR
El premio será de 10 mil pesos en efectivo.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades