|
""

"Messi, Maradona y Cristiano se despiden de Kobe Bryant"

"Los astros del futbol expresan su pesar por la muerte del ex basquetbolista"

La muerte de Kobe Bryant ha sido un auténtico ‘shock’ para el mundo del deporte, también para el futbol, donde todos se han querido despedir de una de las mayores figuras que ha tenido el baloncesto en toda su historia.

Los astros argentinos Lionel Messi y Diego Armando Maradona también se expresaron en sus redes sociales ante la inesperada y trágica muerte de Kobe Bryant.

El ‘10’ del FC Barcelona utilizó su perfil de Instagram para enviar sus condolencias a los familiares y amigos del ex de los Lakers, con el que coincidió en giras del cuadro culé en Norteamérica.

“No tengo palabras... Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos”, escribió la Pulga.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No tengo palabras... Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Diego, en tanto, publicó una imagen con Kobe alado con el texto.

“Se van todos los buenos. Lamento también el fallecimiento de su hija y de los tripulantes del helicóptero. Hasta la vista, leyenda.”

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@KobeBryant. Se van todos los buenos. Lamento también el fallecimiento de su hija y de los tripulantes del helicóptero. Hasta la vista, leyenda.

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Posteriormente, el portugués Cristiano Ronaldo también mostró su pesar por la muerte de Bryant.

"Tan triste escuchar las noticias desconsoladoras por la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Mando mis condolecias a su familia y amigos y a las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. RIP leyenda", escribió la estrella de la Juventus.

LEER: Kobe Bryant, una leyenda de la NBA y del deporte mundial

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!