Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Messi, Maradona y Cristiano se despiden de Kobe Bryant
Los astros del futbol expresan su pesar por la muerte del ex basquetbolista
Noroeste / Redacción
26/01/2020 | 4:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La muerte de Kobe Bryant ha sido un auténtico ‘shock’ para el mundo del deporte, también para el futbol, donde todos se han querido despedir de una de las mayores figuras que ha tenido el baloncesto en toda su historia.

Los astros argentinos Lionel Messi y Diego Armando Maradona también se expresaron en sus redes sociales ante la inesperada y trágica muerte de Kobe Bryant.

El ‘10’ del FC Barcelona utilizó su perfil de Instagram para enviar sus condolencias a los familiares y amigos del ex de los Lakers, con el que coincidió en giras del cuadro culé en Norteamérica.

“No tengo palabras... Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos”, escribió la Pulga.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No tengo palabras... Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Diego, en tanto, publicó una imagen con Kobe alado con el texto.

“Se van todos los buenos. Lamento también el fallecimiento de su hija y de los tripulantes del helicóptero. Hasta la vista, leyenda.”

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@KobeBryant. Se van todos los buenos. Lamento también el fallecimiento de su hija y de los tripulantes del helicóptero. Hasta la vista, leyenda.

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Posteriormente, el portugués Cristiano Ronaldo también mostró su pesar por la muerte de Bryant.

"Tan triste escuchar las noticias desconsoladoras por la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Mando mis condolecias a su familia y amigos y a las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. RIP leyenda", escribió la estrella de la Juventus.

LEER: Kobe Bryant, una leyenda de la NBA y del deporte mundial

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades