|
""

"Messi será baja tres semanas tras lesionarse en triunfo del Barcelona sobre Sevilla"

"Los azulgranas se imponen por 4-2 en la jornada 9 de La Liga"

    BARCELONA._ Las pruebas realizadas a Lionel Messi confirmado que tiene una fractura en el radio del brazo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres semanas.

    A pesar del triunfo azulgrana ante el Sevilla (4-2), correspondiente a la jornada 9 de La Liga, no todo han sido buenas noticias este sábado en el Camp Nou.

     

     

    El capitán culé tuvo que ser sustituido a los 26 minutos de juego después de caer lesionado en una acción fortuita en medio del campo. El crack argentino cayó en mala posición y se lesionó en el codo derecho.

    El argentino, que había dado la asistencia del primer gol a Coutinho y anotó el segundo, fue decisivo en los primeros minutos para encarrilar el triunfo azulgrana.

     

     

    Si se cumplen las tres semanas de baja, el ‘10’ del Barça se perdería los partidos contra el Inter (24 de octubre), Real Madrid (28 de octubre), Cultural Leonesa (31 de octubre), Rayo (3 de noviembre), Inter (6 de noviembre) y Betis (11 de noviembre).

    Los otros goles del Barcelona fueron de Luis Suárez y Rakitic. Sarabia y Muriel descontaron por los sevillanos.

     

     

    TE PUEDE INTERESAR: Diego Armando Maradona despotrica contra Lionel Messi

     

    Cae el Madrid ante el Levante

    El Real Madrid perdió 1-2 contra el Levante un partido en el que mereció más.

    El conjunto blanco, que encajó dos goles en los primeros 15 minutos, buscó la remontada de forma incansable, pero no tuvo suerte y se topó con un gran Oier y con tres disparos a los palos.

     

     

    El encuentro se complicó en el minuto 6, cuando Morales recibió un balón largo de Postigo, ganó la espalda a la defensa y marcó tras regatear a Courtois. Y en el 13’, el árbitro pitó mano fuera del área de Varane, pero rectificó tras consultar al VAR y señaló un penalti que transformó Roger. Marcelo descontó por los merengues al 72’.

     

    MÁS RESULTADOS DE LA LIGA

    Valencia 1-1 Leganés

    Villarreal 1-1 Atlético Madrid

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!