Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AYUNTAMIENTO
Meten volteos para levantar la basura
Debido al mal estado de los camiones, Obras Públicas está prestando sus unidades para el servicio, dice Torres Noriega
Sheila Arias
30/07/2016
Marcar como favorita
Foto: Noroeste
Camiones de volteo del Departamento de Obras Públicas municipales están ayudando en la recolección de los desechos sólidos en las colonias, dijo la Secretaria del Ayuntamiento, María del Rosario Torres Noriega.
Reconoció que los camiones recolectores son pocos, las malas condiciones de algunos los obligan a quedarse en los talleres, y les está impactando en el servicio.
“En la recolección hemos estado solicitando el apoyo con Obras Públicas con camiones de volteo, porque no podemos parar la prestación del servicio público, pero no podemos parar; hemos tenido algunos reclamos, eso nos está mermando mucho”, agregó.
En su edición de ayer, Noroeste publicó que la mitad de la flota de camiones recolectores no funciona, las unidades se encuentran estacionadas en el taller del Parque Bonfil sin refacciones o “ponchados”.
“Así es, pero también las patrullas están en los talleres, hay camiones que ya no es conveniente meterles dinero porque es muchísma la inversión y ya no vale la pena, ya no están para el trabajo de operación”, sostuvo.
Reconoció que la tardanza en la recolección de basura les ha generado reclamos en las colonias; Noroeste ha documentado contenedores rebosados que llevan así días, según los vecinos.
 
“En la recolección hemos estado solicitando el apoyo con Obras Públicas con camiones de volteo, porque no podemos parar la prestación del servicio público...”.
María del Rosario Torres Noriega
Secretaria del Ayuntamiento
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades