|
"AYUNTAMIENTO"

"Meten volteos para levantar la basura"

"Debido al mal estado de los camiones, Obras Públicas está prestando sus unidades para el servicio, dice Torres Noriega"

Camiones de volteo del Departamento de Obras Públicas municipales están ayudando en la recolección de los desechos sólidos en las colonias, dijo la Secretaria del Ayuntamiento, María del Rosario Torres Noriega.
Reconoció que los camiones recolectores son pocos, las malas condiciones de algunos los obligan a quedarse en los talleres, y les está impactando en el servicio.
“En la recolección hemos estado solicitando el apoyo con Obras Públicas con camiones de volteo, porque no podemos parar la prestación del servicio público, pero no podemos parar; hemos tenido algunos reclamos, eso nos está mermando mucho”, agregó.
En su edición de ayer, Noroeste publicó que la mitad de la flota de camiones recolectores no funciona, las unidades se encuentran estacionadas en el taller del Parque Bonfil sin refacciones o “ponchados”.
“Así es, pero también las patrullas están en los talleres, hay camiones que ya no es conveniente meterles dinero porque es muchísma la inversión y ya no vale la pena, ya no están para el trabajo de operación”, sostuvo.
Reconoció que la tardanza en la recolección de basura les ha generado reclamos en las colonias; Noroeste ha documentado contenedores rebosados que llevan así días, según los vecinos.
 
“En la recolección hemos estado solicitando el apoyo con Obras Públicas con camiones de volteo, porque no podemos parar la prestación del servicio público...”.
María del Rosario Torres Noriega
Secretaria del Ayuntamiento

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!