Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mets dividen serie detrás de 2 jonrones de Tomás Nido
Nueva York derrota por 8-2 a los Nacionales de Washington
Noroeste / Redacción
13/08/2020 | 6:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

NUEVA YORK._ Tomás Nido registró su primer encuentro de dos cuadrangulares en las Grandes Ligas, al sacudir uno de dos carreras en la cuarta entrada y un grand slam en la quinta para llevar el jueves a los Mets de Nueva York al triunfo 8-2 ante los Nacionales de Washington y así dividir la serie de cuatro duelos.

Nido llegó al juego con cinco jonrones y 26 carreras impulsadas en 93 juegos repartidos en cuatro campañas. El puertorriqueño se convirtió en apenas quinto cátcher en la historia de los Mets en batear al menos dos cuadrangulares y tener al menos seis remolcadas en un encuentro. Gary Carter y Mike Piazza, miembros del Salón de la Fama, lo hicieron en dos ocasiones cada uno y Todd Hundley y Paul Lo Duca una vez cada uno.

Nido fue ponchado en la séptima cuando intentó igualar a Carter, el único cátcher de los Mets con tres jonrones en un partido.

Dominic Smith bateó un cuadrangular en la segunda y Pete Alonso aportó un sencillo remolcador en la octava para los Mets, cuyo segundo triunfo seguido les pudo haber salido costoso.

El jardinero izquierdo Jeff McNeil fue auxiliado para salir tras impactarse contra el muro al atrapar un elevado del venezolano Asdrúbal Cabrera para poner fin a la primera entrada. Durante la cuarta entrada, los Mets informaron que McNeil estaba siendo examinado por los médicos.

Smith, Alonso y el venezolano Luis Guillorme tuvieron dos imparables cada uno.

La atrapada de McNeil resultó costosa a Nacionales al enfrentar al novato David Peterson (3-1), quien permitió una carrera sucia. No permitió hits hasta que el brasileño Yan Gomes abrió la quinta con un sencillo. Peterson concedió dos bases por bola, ponchó a tres y retiró a 11 de 12 bateadores antes del hit de Gomes.

Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 4-0 y Juan Soto de 3-1 con un jonrón solitario. El venezolano Cabrera de 3-0.

Por los Mets, los venezolanos Andrés Giménez de 3-1 con una anotada y Guillorme de 4-2. El boricua Nido de 4-2 con seis impulsadas y dos anotadas y el venezolano Guillorme de 4-2.

 

(Con información de MLB)

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades