Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mexicanos avanzan a playoffs en la Europa League
Raúl Jiménez y Érick Gutiérrez tienen participación con el Wolverhampton y el PSV, respectivamente, no así Hirving Lozano
Noroeste / Redacción
15/08/2019 | 4:22 PM
Marcar como favorita

Los equipos de los mexicanos Raúl Jiménez y Érick Gutiérrez calificaron a la ronda de playoffs y están a un paso de la fase de grupos de la Europa League.

Mientras que los Wolves se medirán al Torino, el PSV Eindhoven lo hará al Apollon Limasol de Chipre.

El Wolverhampton de Raúl Jiménez goleó por marcador de 4-0 (global 8-0) al Pyunik en el partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación. El delantero mexicano ingresó de cambio al minuto 72 y sirvió una gran asistencia a Diogo Jota, que marcó un golazo de tijera al 87’.

Los otros goles por los locales corrieron a cargo de Pedro Neto (54’), Morgan Gibbs-White (58’), Rubén Vinagre (64’).

Los Wolves ahora encararán el último choque por un boleto a la justa europea cuando se midan ante el Torino de Italia desde el próximo 22 de agosto.

Por su parte, el PSV de los mexicanos Hirving Lozano y Érick Gutiérrez, igualó 0-0 ante el Haugesund, dentro de la tercera ronda de la Europa League, resultado que gracias a la ida de 0-1 le permitió avanzar al cuadro holandés.

El juego se le complicó mucho al equipo de los aztecas. ‘Guti’ estuvo en todo el encuentro liderando el medio campo del cuadro que dirige Mark van Bommel, mismo que ya empieza a sentir las bajas de hombres importantes como Luuk de Jong, quien se fue el Sevilla, y la de ‘Chucky’, que se irá al Napoli, a falta del anuncio oficial.

Pese al gran esfuerzo que realizaron los hombres de los ‘Granjeros’, el marcador no se movió en los 90 minutos, todo esto ante el modesto equipo noruego al que sólo le pudieron hacer un gol en la ida de la eliminatoria, lo que bastó para finiquitar el pase.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades