Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
México no está preparado para duplicar el salario mínimo, dice Intercamaral
Empresarios afirmaron que las propuestas de los candidatos están siendo realizadas sin sustento
Antonio Olazábal
23/05/2018 | 12:51 AM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Luego que varios candidatos a la Presidencia de la República propusieron hasta duplicar el salario mínimo, integrantes de la Intercamaral señalaron que México no está preparado para un aumento de esa magnitud.

En el segundo debate presidencial, Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente, propuso un salario mínimo de 355 pesos; Andrés Manuel López Obrador, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, propuso duplicarlo en la frontera y un salario mínimo de 100 pesos en todo el País y Ricardo Anaya Cortés, candidato por la coalición por México al Frente, sugirió un salario mínimo de 100 pesos llegando a la Presidencia y duplicarlo luego de 4 años. Actualmente el salario mínimo en el País es de 88.36 pesos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades