Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
México tendrá dos mil voluntarios para realizar Fase 3 de vacuna rusa Sputnik 5
Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores, detalló que se tendrán las dosis necesarias para colaborar en la Fase 3 de dicha vacuna rusa
Carlos Álvarez
25/08/2020 | 09:19 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO._ Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), informó este martes que dos mil mexicanos voluntarios participarán en la Fase 3 de la vacuna Sputnik 5, elaborada por Rusia.

Asimismo, durante la conferencia matutina presidencial, llevada a cabo en Palacio Nacional, Ebrard Casaubón detalló que se tendrán las dosis necesarias para colaborar en la Fase 3 de dicha vacuna rusa.

“Tuvimos dos acercamientos relevantes, el primero es para que México participe con 2 mil voluntarios en la Fase 3 de la vacuna Spunik 5 desarrollada en Rusia, Hemos solicitado y nos proporcionaron las dosis necesarias, pero también la información y protocolos correspondientes que serán analizados por el sector salud”, indicó el canciller.

Además, el funcionario federal señaló, también, que se logró la cooperación bilateral con Italia, a través del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas ‘Lazzaro Spalianzani’, para que México participe en estudios clínicos de la vacuna GRAd-COVID2.

Aunado a ello, el canciller mexicano afirmó que, en conjunto con universidades y bajo mecanismos de cooperación internacional, se resolvió apoyar a 19 proyectos para atender la pandemia.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades