Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
México tiene ensayo este lunes ante Gales
El Tri disputará su último juego en EU antes del Mundial de Rusia 2018
Noroeste / Redacción
27/05/2018 | 7:12 PM
Compartida 7 veces
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

PASADENA._ México se mide ante Gales en el Rose Bowl de Pasadena, en partido de fogueo previo a su participación en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

A tan sólo 18 días para que comience a rodar la de gajos en el Mundial, los 32 conjuntos que participarán en dicho certamen se encuentran en su última etapa de preparación de cara a su debut en la máxima fiesta del balompié.

Por su parte, la Selección Nacional de México pulirá detalles con tres encuentros de preparación; mientras que, sus rivales del Grupo F, Alemania visitará a Austria, Corea del Sur se medirá ante Honduras y Suecia le hará los honores a Dinamarca.

 

México

La Selección Nacional de México, que comanda el estratega Juan Carlos Osorio, arrancó su concentración final el pasado martes 15 de mayo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FMF, de cara a su debut en la próxima justa ante el cuadro teutón el domingo 17 de junio.

El enfrentamiento ante los galeses, será la despedida del Tri ante la afición mexicana que radica en la unión americana; inmediatamente, el combinado nacional regresará a territorio Azteca para medirse ante Escocia en el Coloso de Santa Úrsula, el sábado 2 de junio y posteriormente, viajar a Copenhague, donde culminará su preparación viéndose las caras ante Dinamarca.

El único jugador que causó baja de la concentración de la Selección Nacional de México, al presentar una tendinitis, fue el zaguero Néstor Araujo.

 

Gales

Por su parte, el cuadro europeo llega a este partido con una victoria y una derrota luego de participar en la China Cup en marzo.

Para este cotejo, el timonel de Gales convocó a 32 jugadores entre los que destaca el jugador Aaron Ramsey del Arsenal, Club perteneciente a la Liga Premier de Inglaterra; mientras que, no podrá contar con Gareth Bale, Ben Woodburn y Danny Ward, quienes disputaron el día de ayer la final de la Champions League, entre el Real Madrid y Liverpool.

 

LUNES 28 DE MAYO

México vs. Gales

19:00 Horas

TV: Canal 5 y Azteca 7

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades