Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ENFERMEDAD CRÓNICA
¿Miastenia gravis? Conoce una de las 700 enfermedades raras y está presente en Sinaloa
Tener la energía para enfrentar los retos de cada día, es el anhelo diario de un enfermo de miastenia gravis, padecimiento caracterizado por la falta de energía
Dantiela Mendoza
02/06/2018
Compartida 130 veces
Marcar como favorita

No tener fuerza ni para levantar el cepillo, experimentar un severo dolor ante la más sutil caricia o ni siquiera poder esbozar una sonrisa son situaciones que cada día enfrenta una persona que padece miastenia gravis, que es una de las 700 enfermedades catalogadas como raras que existen en el mundo.

La miastenia gravis es una enfermedad autoinmune y crónica de la trasmisión neuromuscular, debido a una disminución o bloqueo del número de receptores de acetilcolina en la placa motora. Los síntomas principales son debilidad muscular fluctuante y fatiga de músculos estriados voluntarios, los cuales generan un deterioro importante de las capacidades físicas, así como un grave impacto en la calidad de vida del paciente.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades