Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Michael Douglas se disculpa con Val Kilmer
El actor le manda un mensaje a su colega para disculparse por sugerir a la prensa que padece cáncer
UNIV
16/11/2016 | 3:28 PM
Marcar como favorita

MÉXICO (UNIV)._ Luego de asegurar que Val Kilmer padece cáncer, el actor Michael Douglas se disculpó con el ex protagonista de “Batman”. El pasado mes de octubre, Douglas declaró en Londres:

“Val es un chico magnífico que está lidiando con exactamente lo mismo que yo tuve, y las cosas no pintan demasiado bien para él. Mis oraciones están con él. Ese es el motivo por el que no han oído mucho sobre Val últimamente”.

Apenas hace un par de días, Kilmer negó la versión de Douglas.

“Me encanta Michael pero está mal informado. La última vez que hablé con él fue hace casi dos años, cuando le pedí que me recomendara un especialista para que me hiciera un diagnóstico de un bulto que tenía en la garganta. Me ayudó un equipo de UCLA y no tengo ningún tipo de cáncer”.

Y ahora, Kilmer publicó en su cuenta de Facebook un mensaje relacionado con la situación.

“Michael Douglas me escribió una amable nota disculpándose por sugerir a la prensa en el extranjero que yo no la estaba pasando bien y que estaba agradecido de saber que estoy bien. Es un hombre con clase”, escribió Kilmer.

El actor también recordó una anécdota de cuando conoció al padre de Michael, Kirk Douglas, y también de cuando conoció al propio Michael.

“Oliver Stone insistió en que lo conociera, sabiendo lo que Michael diría acerca de Oliver torturándolo durante la filmación de “Wallstreet”. Fue hilarante y Oliver estaba disfrutando revivir el dolor de Michael… Todo funcionó y quedó perdonado en la noche del Oscar, creo”.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades