|
"VIOLENCIA EN SINALOA"

"Miguel Ángel Camacho alcanzó a ayudar a muchos, recuerda su viuda"

"Enaltecen su gran capacidad de gestión para conseguir el Banco de Sangre del Issste"

Más de 120 arreglos florales han llegado para él, para el doctor de Malpica, Miguel Ángel Camacho Zamudio, asesinado a sus 44 años el miércoles pasado en Mazatlán.

"Él murió por sus ideales, a sus hijos le dio el amor que ni una persona de 80 años les hubiera dado en toda esa vida", compartió entre sollozos, Claudia Tiznado, viuda del doctor, también síndica Procuradora de Escuinapa.

En 2005 Camacho Zamudio se inició como servidor público en la Secretaría de Salud del Estado, primero como jefe de la Jurisdicción Sanitaria zona sur; deapués, en 2013, fue nombrado director del ISSSTE Mazatlán.

"Miguel Ángel hizo todo lo posible porque el banco de sangre fuera una realidad en el ISSSTE, llamaba a México, y ya está por operar, decía que se iban a beneficiar muchos pacientes... Alcanzó a ayudar a mucha gente", agregó.

El doctor era aficionado al beisbol, cerca del féretro le han dejado una pelota firmado por jugadores que él admiraba; dos de sus últimas fotografías, alcatraces; y cientos de rosas para él.

Así su familia y amigos le preparan su despedida, en dos horas le ofrecerán una misa de cuerpo presente en la iglesia de esta comunidad concordense.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!